MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Hostal en Formentera playa

Siempre a tu disposición

En el Hostal Capri somos conocidos y especialmente recomendados por nuestro carácter de establecimiento con ambiente familiar, que cuida en todo momento a sus huéspedes y que busca ofrecer las mejores condiciones a nuestros clientes. Estaremos encantados de que nos consultes cualquier duda que te pueda surgir o de ayudarte en cualquier aspecto relevante a nuestras ofertas, hostal, restaurante, servicios o de Formentera y Es Pujols en general.

Llámanos al 971 328 352, escríbenos un e-mail a reservas@hostalrestaurantecapri.com o ven a visitarnos.

Nos encontramos en la Avenida Miramar, 41, 07871, en Es Pujols, en la zona norte de la isla. Deja que formemos parte de las mejores vacaciones que hayas vivido jamás. Enamórate de un hostal situado en unas de las playas más bonitas y apacibles de Formentera.

Situación y características del hostal

Nos encontramos situados en Es Pujols, una de las zonas más privilegiadas de la isla y haremos todo lo que esté en nuestras manos para favorecer que pases unos días de ensueño con nosotros disfrutando de esta preciosa isla mediterránea.

El hostal dispone de 15 habitaciones dobles cuidadosamente decoradas, ambientadas y acomodadas a diario. La decoración va acorde con el tipo de entorno isleño, con mobiliario, colores de pintura y elementos ornamentantivos de colores blanquecinos, arcillosos y variaciones ténues.

Si te apetece pasar unos días de vacaciones idílicos, con todos los servicios a tu disposición y en un ambiente familiar y tranquilo, el Hostal Capri te brindará las mejores opciones para una estancia perfecta. Descubre la mejor manera de gozar de unos días de relax en la mejor playa de Formentera. Descubre una forma perfecta de disfrutar de tus vacaciones degustando platos exquisitos y típicos de la isla en nuestro restaurante, justo al lado del hostal, en pleno centro de Es Pujols y con plenitud de servicios y actividades a tu alcance.

Pregúntanos lo que necesites

Nuestro hostal cuenta con numerosos servicios para que puedas sentirte como en casa. Cualquier duda que te surja sobre cómo disponer del servicio de parking, sobre nuestro bar y restaurante o sobre las modalidades de pensión que disponemos, estaremos encantados de atenderte y de solventar cualquier cuestión que te pueda surgir.

Si tienes dudas sobre cómo llegar a Formentera o a Es Pujols, sobre cómo llegar desde el aeropuerto de Ibiza o qué cosas puedes hacer, visitar, dónde comer o la mejor época para conocer la isla, ponte en contacto con nosotros y solucionaremos todas tus dudas.

Playa de Es Pujols, el mejor lugar para alojarse en la costa de Formentera

Es Pujols es considerada la zona más turística de la isla, pues en comparación con otros pueblos o localidades es claramente la que mayor diversidad de planes de ocio ofrece a sus visitantes. Encontrarás una de las playas más bonitas de los alrededores, la playa de Es Pujols, y podrás disfrutar del entorno natural que caracteriza a la isla rodeado de buen ambiente y gente amable y servicial.

De calles estrechas, con multitud de bares a un lado y a otro, pasarás las mejores noches de primavera y verano tomando algo en las bonitas terrazas que visten los paseos. Podrás conocer gente interesante y volver a casa con algún recuerdo pintoresco de esta maravilla mediterránea.

Llámanos, escríbenos o ven a conocernos. Un hostal increíble al mejor precio. ¡Descubramos juntos el encanto de la playa de Es Pujols y de toda Formentera!

Muchas gracias por contactar con nosotros, en breve nos pondremos en contacto con usted.

Map