MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Hostal en playa de Es Pujols, Formentera

15 habitaciones cómodas y amplias, a tu disposición

Cada una de nuestras 15 habitaciones dobles incluye todos aquellos enseres y elementos que puedas necesitar en tu día a día. Además, todas disponen de balcón exterior con mesita y sillas, para que tu confort sea aún más notable. La decoración es discreta, sencilla y acogedora, tal y como lo son los muebles, camas y cada rincón de las habitaciones.

En colores neutros, entre blancos, arcilla o tonos madera, la ornamentación de los cuartos va acorde con el estilo de Formentera, la maravillosa isla donde nos encontramos y que podrás conocer a fondo durante tu estancia.

Tu lugar de descanso

Las habitaciones del Hostal Capri, al igual que todo el conjunto del establecimiento, han sido reformadas recientemente, por lo que, además de sencillas, son modernas, vanguardistas y de estilo mediterráneo. Las camas son amplias, cómodas y de altura moderada, para que, tengas la edad que tengas, te sientas confortable y descanses relajadamente cada noche.

Uno de los secretos para pasar una estancia de lujo te alojes donde te alojes reside en las habitaciones. Los viajeros encontramos en ellas no solo el lugar donde vamos a dormir, sino aquel sitio a donde acudimos para descansar en cualquier momento del día, recogernos tras un día de actividades diversas o para compartir momentos especiales con la gente que nos acompaña. Por eso, en el Hostal Capri nuestras habitaciones están diseñadas y decoradas para que tus momentos en la habitación sean perfectos. Porque te mereces lo mejor.

Nuestros servicios, todo lo que necesitas

Cuando te alojes en el Hostal Capri podrás disfrutar de todas las ventajas que supone estar alojado en un establecimiento que incluye todos los servicios que puedas requerir para cumplir con tus necesidades vacacionales. Disponemos de servicio de parking, bar, restaurante, conexión a internet, servicio de habitaciones y el mejor trato de nuestros trabajadores.

Todo, con el valor añadido de encontrarnos a escasos metros de la playa de Es Pujols y en una de las zonas más famosas y concurridas de Formentera.

Playa de Es Pujols, una de las mejores playas de Formentera

Formentera es la isla mágica de las Islas Baleares por excelencia y Es Pujols, en concreto, es una de las pequeñas localidades de la isla que más fama ha ido cobrando a lo largo de las décadas recientes, motivo por el cual la zona en la que nos encontramos está repleta de tiendas, supermercados y demás comercios de alimentación, mercadillos y numerosos negocios destinados al ocio y actividades varias que hacer.

El Hostal Capri es uno de los hostales con más recorrido de Es Pujols, en Formentera. Nos avalan muchos años de experiencia que han hecho que a lo largo del tiempo seamos reconocidos como un hostal de calidad, que cuida a sus huéspedes y contribuye a que la preciosa isla se conserve tan bella como siempre.

Pasar unos días con nosotros te hará disfrutar de la isla como nunca y encima con todas las facilidades que te puedas imaginar en un entorno tan natural y desconectado de la vida urbana como lo es Formentera.

Contacta ahora con nosotros y reserva tu habitación a partir de 45 € la noche. Reserva ahora tu estancia y descubre, paso a paso, rincón a rincón, la playa de Es Pujols y Formentera. ¡Te esperamos!

Habitación Doble

Precio a consultar

Esta habitación presenta una decoración minimalista en blanco y cuenta con aire acondicionado, balcón privado con vistas al jardín, baño con bañera y artículos de aseo gratuitos, toallas y ropa de cama.

RESERVAR

Habitacion Doble Superior

Precio a consultar

Esta habitación presenta una decoración minimalista en blanco y cuenta con aire acondicionado, balcón privado con vistas al jardín, baño con bañera y artículos de aseo gratuitos, toallas y ropa de cama. Superficie de la habitación: 18 m² Tipo de cama: 3 camas individuales

RESERVAR

Habitacion Individual

Precio a consultar

Habitacion individual

RESERVAR